Como solicitar mi Reporte de Crédito Especial

En esta entrada te guiamos paso a paso en el proceso de solicitud de tu reporte de credito especial, ademas te decimos de cuantas formas puedes solicitarlo.
solicitud de reporte de credito especial

Solicitud de reporte de crédito especial

Te has preguntado como le hacen los bancos, para saber a quien si y a quien no, entregarle un crédito pues continua leyendo y yo te explico como lo hacen y como lo puedes hacer tu.

Por que mi reporte de crédito especial no da confianza a las instituciones crediticias.

Los bancos por lo regular antes de autorizarte un crédito, te solicitan  que les autorices permiso para consultar tu reporte de crédito especial, este reporte de crédito especial, sirve para saber el compromiso que le da el usuario solicitante a los créditos. En este caso si tienes muchas claves rojas lo mas seguro es que te rechacen el crédito, de igual forma si tienes muchas claves verdes es posible que no te autoricen el crédito, al menos que las claves verdes se encuentren cerradas, esto se da porque no importa que tu estés al corriente con tus créditos si tienes muchos abiertos en algún momento puedes dejar de pagar y ya no seas solvente.
buro de credito
Por eso siempre es recomendable mantener un balance entre lo que uno gano y créditos al corriente de esta forma aseguras que las instituciones te autoricen créditos en palabras vulgares «no tener ni muchos ni pocos créditos.»

Formas disponibles para solicitar mi reporte de crédito especial

Ahora bien como solicito mi reporte de crédito especial yo, para saber como estoy con respecto a mis créditos. Existen diferentes formas de saberlo:

Te puede interesar. Cada cuanto tiempo se actualiza Buro de Credito

La primera es por medio de la pagina web de BURO DE CRÉDITO, se puede solicitar una ves al año gratis y posteriormente tendrá costo.
Por teléfono Gratis el primer reporte en un periodo de 12 meses, los reportes adicionales $89 el numero es (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 01800 640 7920.
Personalmente en las oficinas ubicadas en Av. Periférico 4349 Plaza Imagen, en la delegación Tlalpan de igual forma gratis 1 vez al año
Por correo electrónico a servicio.clientes@burodecredito.com.mx, la institución contara con 5 días para enviarte el reporte de buro
Por mensajería a la misma dirección de la oficinas este tendrá un costo de 200 pesos desde la primera solicitud.
Por ultimo la que a mi parecer es la mejor es acudiendo a CONDUSEF con dos identificaciones con fotografía y el formato de reporte de buro de crédito.
Así que ya lo sabes hay muchas alternativas para solicitar tu reporte.

Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio