Ideas de negocio para las fiestas patrias 2019

En esta entrada te presentamos ideas de negocio que puedes iniciar por motivo de las fiestas patrias, desde venta de adornos, hasta organizar fiestas.
Ideas de negocio para las fiestas patrias 2019
Recuerda que todos los días puedes empezar un negocio nuevo con poco dinero, en esta ocasión queremos darte algunos ejemplos de negocios que puedes hacer para ganar un dinerito extra en estas fiestas patrias, estas ideas son muy económicas para empezar pero tienen mucha oportunidad en el mercado. Así que sin mas dilación, te decimos cuales son estas ideas de negocio, si te animas a empezar un nuevo negocio para este 16 de septiembre háznoslo saber en nuestras redes sociales esto nos haría muy felices.

Por que es recomendable empezar un negocio en las fiestas patrias.

Esta confirmado por PROFECO que el día 15 y 16 de Septiembre, el 66 porciento de las familias mexicanas celebran una fiesta por motivo de la independencia, al igual que las fiestas de navidad de fin de año esta es una fecha única para empezar un negocio, por eso pon mucha atención a estas ideas.

Te puede interesar: Hábitos de las personas exitosas

Ideas de negocios para el 16 de septiembre.

Venta de postres.

Con la llegada de estas fiestas que en muchos casos se celebra en casa con la familia, hay mucha demanda de postres típicos mexicanos como pueden ser pasteles, gelatinas o galletas por eso una buena idea de negocio es vender estos productos. Puedes empezar vendiéndole a tus amigos y familiares y decirles que te ayuden compartiendo tu negocio en Facebook.


Venta de platillos mexicanos.

Al igual que la venta de postres la venta de platillos de comida mexicana es un buen negocio, puedes utilizar la estrategia anterior, recuerda en estos tiempos muchas familias ya no tienen tiempo de cocinar y esta es la oportunidad perfecta para vender platillos por que todos necesitamos comer.

Venta de adornos hechos a mano.

En el mercado existen muchos adornos para las fiestas patrias pero la mayoría son iguales, banderas, sombreros o escudos, aprovecha esta oportunidad y crea tus propios adornos que sean diferentes a los comunes pero que representen a México y véndelos a tus familiares o amigo y de igual forma véndelos por las redes sociales.

Organizador de fiestas patrias.

Con la gente tan ocupada por trabajo y otras cosas, las familias ya no tienen tiempo de organizar sus propias fiestas, así que aquí puedes entrar tu y ofrecer tus servicios como organizador de fiestas patrias.

Cuidador de perros.

Cuando todos se divierten o organizan, tu puedes estar cuidando sus perros, en los últimos años cada día es mas común que cuidadores y paseadores de perros ofrezcan sus servicios, así que aprovecha esta oportunidad y obtén un ingreso extra.


Conclusión.

En Contador Millennial esperamos que te sean de ayuda estas ideas de negocio, te recordamos que puedes encontrar mas ideas aquí en nuestra sección de Emprendedor Millennial.

Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio