Ofertas y promociones que no te puedes perder estas fiestas patrias del 2020

En esta entrada te presentamos las mejores ofertas para las fiestas patrias, aprovecha y no pagues de mas con estas recomendaciones.
Ofertas y promociones que no te puedes perder estas fiestas patrias del 2019
Aquí en Contador Millennial estamos comprometidos con las finanzas personales y nos gusta enseñar a nuestros usuarios a tener finanzas sanas, por eso te queremos recomendar unas ofertas que te ayudaran a que tu bolsillo no de el grito este 16 de septiembre. Recuerda que si quieres estar informado sobre finanzas personales en Contador Millennial tenemos una sección exclusiva llamada Financiero Millennial, para conocer mas temas solo da clik aquí.


Que son las ofertas.

Las ofertas o también llamadas rebajas, son estrategias que un productor o distribuidor de bienes y servicios, utiliza para atraer a un cliente y que este compre el bien o servicio. La principal estrategia de una oferta es ofrecer descuentos en los productos.

Diferencia entre oferta y ofertas.

Antes de definir lo que son las ofertas debes entender que la oferta no es lo mismo que las ofertas, la oferta es un termino económico que se utiliza para entender el mercado y las ofertas es a lo que también se le llama promociones o rebajas y se utilizan para vender un producto.

Que son las ofertas para fiestas patrias.

Como lo vimos en los párrafos anteriores las ofertas son estrategias que se utilizan para que los clientes compren un determinado bien o servicio, pero ¿que son las rebajas el 15 de septiembre? Las rebajas del 15 de septiembre son rebajas especiales que las empresas ofrecen a los clientes por motivo de las fiestas patrias de esta forma los clientes gastan menos.

Que son las fiestas patrias

Las fiestas patrias son, las fiestas que se celebran por la independencia de México el dia 15 y 16 de septiembre, y consisten en festejar la independencia y dar el grito con toda la familia, según PROFECO el 66% de las familias mexicanas realizan una fiesta en esta fecha.

Ofertas exclusivas para fiestas patrias.

Adornos patrios.

Lo mas importante de las fiestas patrias son los adornos y mejor aun si están en oferta revisa los adornos patrios aquí.
Adornos patrios.

Televisión.

En estas fechas lo mas importante es el grito, por eso te recomendamos esta televisión LED de 32 pulgadas a un precio de risa, puedes comprarla aqui.
Televisión.

Libro recomendado de la independencia de México.

Guerra y gobierno. Los pueblos y la independencia de México
Este libro narra una de las vivencias más terribles de la historia de México por sangrienta, cruel y brutal, y al mismo tiempo, fascinante, llena de experiencias colectivas dignas de contar por la manera en que los habitantes enfrentaron su presente. Se trata nada más y nada menos que de la historia fundacional del actual sistema político mexicano. En medio de este proceso está la guerra, que no es un hecho cualquiera, pues va de por medio la vida de miles de personas. Puedes comprarlo aqui 
Libro recomendado de la independencia de México.

Sistema de sonido STEREO

Una fiesta no puede ser fiesta sin música y por eso te recomendamos este stereo Panasonic a un precio ridículo. Puedes comprarlo aquí. 
Sistema de sonido STEREO
Muchas gracias por leer.


Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio