Tarjeta Oyster para emprendedores en México, sus planes y características.

En esta entrada te presentamos la nueva tarjeta Oyster para emprendedores, te decimos sus beneficios y planes, así como sus ventajas y desventajas.
Tarjeta Oyster para emprendedores en México, sus planes y características.
Nueva tarjeta Oyster México para emprendedores y freelancers.
 
 
La tarjeta Oyster llega a México, para cubrir la demanda de todos esos usuarios que necesitan una cuenta para poder manejar su negocio sin importar si es grande o muy pequeñito, recordemos que en estos momentos en México si eres dueño de un negocio pequeño solo el banco Santander te brinda esta posibilidad.
 
Si aun no estas seguro de lo que es Oyster a continuación aclaramos todas tus dudas.
 

 

Que es la tarjeta Oyster

 
La tarjeta virtual Oyster, es una tarjeta que puedes utilizar desde tu celular, no es necesario acudir a una sucursal bancaria a solicitarla, ya que cuenta con una aplicación la cual aun no se encuentra disponible con la que podrás hacer todos tus movimientos.
 

 

Que puedo hacer con esta tarjeta.

 
Al tratarse de una tarjeta de débito, respaldada por Mastercard, puedes realizar compras en tiendas físicas y por internet además esta tarjeta cuenta con la posibilidad de crear hasta 10 cuentas digitales con la misma cuenta lo que te permite categorizar tus cobros y pagos.
 
Al tratarse de una cuenta para emprendedores cuentas con la posibilidad de generar presupuestos desde la aplicación, generar reportes de gastos y domiciliar tus pagos recurrentes. Estas ventajas estarán disponibles próximamente.
 
Esta tarjeta te garantiza una atención a clientes los 365 días del año, y alertas inteligentes para que sepas siempre lo que esta pasando con tu cuenta.
 
Beneficios de solicitar tu tarjeta Oyster México

 

Diferencia entre Oyster México y Oyster Londres.

 
Si uno busca Oyster en Google lo primero que aparecerá es la tarjeta recargable de transporte de Londres, pero hay que dejar claro que no se trata de la misma cuenta. La cuenta en México es una tarjeta de debito que sirve para realizar compras y hacer pagos, manejada por Ostrea Solutions, S.A. de C.V con domicilio en:
 
Puebla 237, Colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
 

 

Estado actual de Oyster.

 
Al día de hoy la tarjeta Oyster México ya puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla con los requisitos que solicita la institución financiera para su emisión.
 
Recuerda que en Financiero Millennial tendrás el análisis completo de esta tarjeta con sus ventajas y desventajas así como con nuestras recomendaciones si no quieres perdértelo suscríbete a nuestra lista de correos.
 

 

Públicos a quien va dirigida la tarjeta virtual de débito.

 
Como lo vimos al principio la tarjeta de débito esta dirigida para un publico emprendedor, pero no necesariamente se debe contar con una empresa para poder solicitarla a continuación te decimos quien puede solicitar esta tarjeta.
 

Oyster tarjeta para Pymes.

 
Esta tarjeta puede ser solicitada por dueños de pequeñas empresas para manejar los ingresos y gastos de su empresa además al poder generar tarjetas digitales adicionales, puedes administrar los ingresos y gastos de tus colaboradores.
 

Oyster tarjeta para emprendedores.

 
Si aun no cuentas con tu propia empresa pero estas en camino de construirla esta es una buena opción para ti, puedes empezar a manejar tus ingresos y gastos con esta tarjeta, también si eres freelancer, esta tarjeta puede ser de tu interés.
 

Oyster tarjeta para usuarios normales.

 
Por el contrario si solo necesitas una cuenta, para realizar compras y pagos aunque no seas emprendedor, también puedes solicitarla ya que es un medio de cobro y pago respaldado por Mastercard, así que no hay razón para no darle una oportunidad.
 

 

Planes de la tarjeta Oyster.

 
Esta tarjeta virtual cuenta con dos planes o membresías mensuales, que debes considerar antes de abrir tu cuenta aquí te decimos cuales son:
 

El plan premium.

 
Este plan te da todas las ventajas de una tarjeta de débito normal, pagar y recibir pagos, contar con alertas y transferencias interbancarias por 0 pesos mensuales, lo que significa que este plan es gratuito.
 

El plan premium plus

 
Este plan por el contrario cuesta 179 pesos mensuales pero te da la posibilidad de crear hasta 10 tarjetas Mastercard digitales, y una atención a clientes superior además de las características del plan premium.
 
A continuación, te mostramos las diferencias entre los dos planes.:
 
Planes Tarjeta para emprendedores Oyster
Planes de la tarjeta Oyster México.
 
 

 

Curiosidades sobre la Oyster card.

 
  • Es una tarjeta dirigida a los emprendedores.
  • Busca integrar sus funciones a tu contabilidad en la empresa.
  • Busca integrar sus funciones con tu facturación.
  • Quiere que varios colaboradores trabajen sobre la misma cuenta.
  • Cuenta con la posibilidad de abrir una cuenta para empresa o para persona física.
 

 

Principal Ventaja de la tarjeta para emprendedores.

Una gran ventaja de la cuenta Oyster México para emprendedores, es la gran cantidad de tarjetas que puedes solicitar solo con una cuenta que puedes solicitar desde tu celular.

Nos mencionan que puedes solicitar un numero ilimitado de cuentas digitales o virtuales y hasta 10 tarjetas físicas, lo que te permitirá llevar un mejor control de tus ventas, costos y gastos.

Por ejemplo cada proveedor puede utilizar una cuenta diferente, y de esa forma saber siempre cuanto le pagaste o como otro ejemplo si vendes diferentes productos puedes utilizar una cuenta para cada tipo de producto.

En contador Millennial te recomendamos que solo uses diferentes cuentas para «Control Interno», debes tener cuidado con el catalogo de cuentas y el código agrupador solicitado por la autoridad el SAT, para evitar omisiones de ingresos.

Si quieres mas información sobre el SAT y el código agrupador te dejamos este post.

 

Tarjeta de crédito Oyster.

 
Se encuentra como una de las ventajas para los usuarios o empresas que soliciten su tarjeta y que además cuenten con el plan PREMIUM PLUS, hasta este momento aun no se sabe mas información sobre la tarjeta de crédito pero cuando la tengamos con gusto la compartiremos.
 

 

Sobre Oyster Financial.

 
Para dar un poco mas de seguridad a los usuarios esta tarjeta pertenece a los fundadores de PayCLIP y cuentan con años en el mercado, si no sabes lo que es solo da clik en el enlace.
 
Recuerda que Contador Millennial y Financiero Millennial no es parte de Oyster, y no solicitamos datos por lo cual solo tu decides si quieres abrir ese producto financiero.
 

Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio