Como ahorrar en San Valentin

Como ahorrar en san valentin

Como ahorrar en el día del Amor y la Amistad

El día del amor y de la amistad, esta considerado junto a navidad, como los días donde mas se gasta por gastar, esto es que no existe la obligación de gastar como en día de reyes, donde es obligatorio comprar juguetes o los días de regreso a clases.

Te puede interesar: Ideas de negocio por Internet 2019

Consejos para ahorrar en San Valentin

En esta entrada te voy a dar unos consejos para que no gastes por gastar y ahorres un poco.

Elabora tu propio regalo

En lugar de comprar un regalo muy caro en una tienda departamental, mejor aprovecha tu creatividad y construye con tus propias manos un regalo con materiales que puedes tener en tu casa, te puedo asegurar que tu pareja estará mas feliz de recibir un regalo así.

Busca ofertas por Internet

Si no tienes creatividad y tu única opción es comprar el regalo, asegúrate de buscar antes en Internet, muchas de las tiendas departamentales manejan ofertas increíbles que solo aplican para compras por Internet.

Escribe una carta

Si no tienes creatividad ni dinero una buena opción de regalo es redactar una carta expresando lo que realmente sientes por esa persona, y este regalo no solo aplica para tu pareja puedes escribir para tus padres, hermanos o amigos.

Planea un picnic

Una buena idea de regalo y que también te permitirá ahorra un poco es planear un picnic, con comida, bebidas y postres que entre los dos pueden comprar.

Acudan a un concierto gratuito

Por ultimo puedes invitar a tu pareja a un concierto gratuito, que se vaya a llevar a cabo es muy fácil saber donde hay conciertos o actividades recreativas gratuitas basta con revisar la agenda de tu ciudad.

Los mejores regalos de San Salentin

Recuerda que en estas fechas no todo es material muchas veces se aprecia mas un regalo elaborado específicamente para la persona que amas. Y recuerda que este día es para festejar el amor y la amistad esto quiere decir que no solo te preocupes si tienes o no pareja recuerda que tienes familia y amigos que también importan.
 
Feliz Día.
Compartir