Contacto

Bienvenidos a la pagina de contacto de Contador Millennial

Antes de nada, muchas gracias por leer en nuestro sitio web. Estas en el apartado de contacto, desde esta pagina puedes hacernos llegar tus dudas, consejos, propuestas y consejos.

Recuerda que Contador Millennial es un grupo de sitios web especializados en negocios, contabilidad y finanzas. Te invitamos a conocer nuestro catalogo de in formación:

Contador Millennial: www.contadormillennial.com

Financiero Millennial: www.financieromillennial.com.mx

Emprendedor Millennial: www.emprendedormmillennial.com

También contamos con canales de YouTube especializados en estos temas.

A continuación, te decimos cuales son nuestras formas de contacto, tenemos muchas alternativas, de esta forma siempre puedes estar seguro que leemos todas tus inquietudes.

La principal forma de contacto y mas recomendada por nosotros es por medio de correo electrónico contamos con dos opciones, el correo corporativo y el comercial por si tienes problemas con la primera opción.

contacto@contadormillennial.com

contadormillennial@gmail.com

También puedes entrar en contacto con nosotros por medio de redes sociales, sabemos que esta es la forma preferida de los mas jóvenes, a continuación, te dejamos nuestras redes sociales oficiales donde puedes ponerte en contacto. Solo debes dar clik en el nombre de tu red social favorita.

Twitter

Facebook

Por ultimo y no menos importante, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente formulario de contacto, ten en cuenta que si utilizas el formulario de contacto nos autorizas a recolectar tu correo electrónico y incluirlo en nuestra lista de correos, despreocúpate solo ocupamos tu correo para hacerte llegar las actualizaciones del blog y de los videos de YouTube si no quieres recibir estos correos, te recomendamos utilices uno de los correos electrónicos antes mencionados.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Para terminar, te recomendamos que en cada mensaje incluyas un asunto especifico de esta forma podemos ayudarte de una mejor manera y mas rápidamente.

Recuerda visitar nuestros sitios web relacionados y canales de Youtube, de esta forma estarás mas informado.