About Me

Visita agencia digital pixifin

Colabora con Nosotros

colabora con contador millennial

Colabora con Contador Millennial

Muchas gracias por interesarte en Contador Millennial, con nosotros puedes colaborar escribiendo artículos originales y llamativos a cambio de que tu nombre y tus redes sociales aparezcan como autores del mismo.

Como Funciona

Es realmente fácil, basta con escribir un articulo de tu autoría, sobre temas contables y de negocios, despreocúpate, el articulo siempre informara quien es el autor del mismo.

Como participar 

Basta con escribir un articulo sobre los temas antes mencionados con una longitud mínima de 300 palabras, aunque se pueden hacer excepciones lo recomendable es que sea, mínimo esa cantidad de palabras. El articulo debe se original y no debe ser copiado de Internet. Cuando nos mandes tu articulo nosotros lo revisaremos y lo analizaremos por copywriting, para posteriormente publicarlo.

Que beneficio tendrás al colaborar con Contador Millennial

Cuando tu articulo sea aceptado, nosotros lo publicaremos a tu nombre, esto quiere decir que toda persona que lo lea, sabrá quien lo escribió, a su vez incluiremos tus redes sociales y alguna información extra que te interese publicar (No aplica en publicidad)

Aspectos importantes de colaborar con Contador Millennial

Contador Millennial es un sitio web oficial, así que puedes incluir los artículos que escribas con nosotros en tu curriculum o en tu carta de presentación.

Si estas interesado comunícate con nosotros al siguiente correo: contadormillennial@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios