PETRO la Genialidad Venezolana

Petro Venezolano

Petro Venezolano

La agencia financiera China Dagong califico a la criptomoneda de genialidad y creación histórica. ¿Pero porque esta moneda virtual esta rompiendo los paradigmas y esta llamando la atención de grandes inversionistas en todo el mundo?

Te puede interesar: Que es la Ley Fintech

criptomoneda venezolana
La respuesta es fácil,  aunque sea una moneda virtual tiene un respaldo solido y tangible que son los recursos de una nación entera principalmente el petroleo, de ahí el nombre PETRO.

Opinion de Dagong Internacional

A continuación cito la opinión de DAGONG INTERNACIONAL CREDIT RATING GROUP.

» A diferencia de las monedas digitales como el Bitcoin , el Petro de Venezuela esta respaldado con la riqueza real de las reservas de petroleo, gas y el oro del país. Rompiendo la virtualidad de la moneda digital y evitando la inestabilidad así como la falta de valor intrínseco de la moneda virtual  «
moneda virtual de venezuela

Ofertas de Petro moneda virtual Venezolana

En estos momentos el Petro cuenta con mas de 170 mil ofertas en 127 países y esta generando negocios de mas de 3 mil millones de dolares, así mismo la calificadora China comento que el futuro dependerá de esta moneda y como el país genere riqueza para hacerla mas fuerte.

Controversia con Estados Unidos por el Petro

El Petro esta dando tanto de que hablar que Estados Unidos ya mando una carta, en la que expresa abiertamente que sancionara a todos los inversionistas interesados en adquirir Petro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *