Es buen negocio importar de China

En esta entrada te decimos si es buen negocio importar de china ademas te decimos como puedes importar de forma segura y te damos recomendaciones.
importar productos de china a mexico
Importar productos de China a México
Hoy quiero hablar, de un tema que es muy preguntado por los usuarios, realmente es un buen negocio importar cosas chinas y venderlas aquí en México o en América Latina.
La respuesta es si, si es legal importar de china siempre y cuando sea para uso PERSONAL.
Muchas personas creen que es fácil, hacer compras en paginas como Aliexpress, y al momento de recibirlas aquí en México venderlas, y si suena fácil, pero déjame decirte que hacer esto no es LEGAL, cometes un delito ya que si bien nosotros podemos comprar en esas paginas y traer los productos a México siempre y cuando sean para uso personal. Por ejemplo compro una pulsera y es por que a mi me gusto y por eso quiero usarla yo.

Que es el dropshipping

Hay muchas personas, que se dedican al dropshipping, esta es una forma de burlar al sistema ya que tu puedes hacer las ventas de la mercancía comprada en China, pero el responsable no eres tu sino el dueño de la misma ya que el vendedor, recibe el dinero del comprador, este realiza la compra en china a nombre del comprador, y solicita el envió al domicilio del comprador, de esta forma, se podría decir que es legal por que diferentes personas compran pero es para su uso personal si quieres saber mas de dropshipping, da clik aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Que es el dropshipping

PASOS PARA HACER DROPSHIPPING

Forma legal de importa de China a México

La única forma legal para importar de china y vender la mercancía en México, es contratando los servicios de un agente aduanal quien se encargara de realizar todos los tramites en el padrón de importadores y se encargara de realizar los pagos correspondientes de impuestos.

pasos a seguir para importar de china a mexico legalmente

Recomendación a la hora de importar de china a México

Yo no recomiendo como una buena idea de negocio la importación de productos Chinos, sino es de manera legal, ya que si tu importas un paquete con 5 teléfonos para vender por separado, puede ser que tu paquete sea detenido por aduanas y tendrás que pagar mucho mas de impuestos y no te sera viable el negocio.

En cambio si lo haces de manera legal, puedes buscar mejores distribuidores de mercancía, y llegar a mejores acuerdos en los productos así te sale un poco mas barato y no corres riesgo de pagar demás, al momento de pagar aduana, ten en cuenta que hay que pagar los impuestos correspondientes y el sueldo del agente aduanal.

Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio