Que son los negocios familiares.

En esta entrada te decimos que son los negocios familiares ademas te decimos cuales son las transnacionales que empezaron como familiares.
que son los negocios familiares

Negocios Familiares

Cuando escuchamos la palabra negocio familiar, no podemos negar que nos llega a la cabeza una imagen de una tienda o una fonda, o hasta un puesto de tacos. ¿Pero realmente sabemos lo que es un negocio familiar? Pues si es todo lo anterior un puesto de tacos una tienda etc. Pero no solo eso también pueden ser compañías transnacionales como walmart que en este caso ya no es un negocio tan familiar pero su historia y filosofía si lo son.

Te puede interesar: Como dar de alta el buzon tributario

Que es una empresa familiar

Pero entonces que es una empresa familiar, una empresa familiar es un negocio, que no necesariamente tiene que ser pequeño, hay que recordar que el 80% de los empleos en un país son generados por pequeñas empresas y estas pequeñas o medianas empresas en un 90% son negocios familiares.
negocios familiares

Como empiezan los negocios familiares

Con esto entonces entendemos que un negocio familiar comienza de la idea, del negocio de la familia y ya con esta idea poner en marcha un negocio que sin tener la certeza de que este pueda funcionar.
Hay que recordar que el 75% de las Pymes fracasa en sus primeros años.

Cuales transnacionales empezaron como familiares

Para terminar quiero decirles que empresas como Walmart, Ford, BMW entre otras comenzaron como pequeñas ideas familiares que se convirtieron en realidad así que si tu o tu familia tiene una idea apoyala quien sabe tal vez en unos años nazca una nueva compañía.

Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio