Como ahorrar en estas fiestas patrias 2020

En esta entrada te damos consejos y tips, de ahorro para que no gastes de mas en estas fiestas patrias, ademas te enseñas a realizar un presupuesto.
Como ahorrar en estas fiestas patrias 2019
En México los días 15 y 16 de Septiembre, se celebran las fiestas patrias y muchas familias deciden celebrarlo a lo grande con toda la familia, a estas celebraciones se les conoce como las fiestas patrias, pero como hacerle para no gastarnos toda la quincena en la fiesta y aun así divertirnos y festejar aquí te lo decimos.

Elabora un presupuesto.

Lo primero que debemos hacer para sobrevivir a este 16 de septiembre es hacer un presupuesto, descuida no debe ser muy elaborado, te decimos como hacerlo pero antes debes saber que es un presupuesto.


Que es un presupuesto.

Un presupuesto explicado de forma fácil es un calculo, en el cual se anticipan los ingresos y gastos para un periodo en particular.
Esto quiere decir, que lo que debemos hacer es un calculo con nuestros ingresos y los gastos de las fiestas patrias.

Te puede interesar: Como presentar una queja en CONDUSEF por internet

Como hacer un presupuesto.

Muy bien para hacer tu presupuesto basta con anotar en la parte superior de una hoja, tus ingresos esperados para el 15 de septiembre, y a esos ingresos restar tus ahorros y gastos corrientes, esto significa tus gastos y ahorros que haces mes a mes, con el resultado obtenido ya sabes con cuanto cuentas para tus fiestas. Te recomendamos que apartes mínimo 20% de ese resultado para futuros improvistos.

Tips para ahorrar este 15 de septiembre.

Ahora ya que sabes con cuanto dispones para realizar tu fiesta aquí te dejamos unos Tips para que ahorres mucho mas en estas fiestas patrias. 

Cooperación familiar.

Evita hacer la fiesta asumiendo todos los gastos, en estas fiestas familiares lo ideal es hacer una cooperación y que todas las familias pongan para hacer una buena fiesta.

Evita dar el tarjetazo.

Muchas veces queremos sorprender a los invitados con una gran fiesta y sin querer nos endeudamos, este error es uno muy típico, recuerda que las fiestas las hacen las personas y no los bienes materiales así que mejor guarda tu tarjeta de crédito y invita a buenas personas la fiesta será igual de grandiosa.

Reutiliza adornos pasados.

No es necesario comprar todos los años adornos, puedes utilizar los del año anterior y nadie se dará cuenta.

Cocina tu propia comida.

Re cuerda que siempre es mas barato cocinar en casa que pedir a domicilio así que en Contador Millennial te recomendamos cocinar tu propia comida así además de que sabe mejor es mas saludable y por supuesto mas económica.


Conclusión.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda y de parte de todo el equipo de Contador Millennial te deseamos unas felices fiestas patrias.

Hola, encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir contenido de calidad, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte tu aprecio